A veinte kilómetros de Neiva se encuentra el municipio de Rivera, famoso por sus fuentes termales naturales, a las cuales se atribuyen enormes poderes medicinales. Por su ubicación, rodeada de verdes montañas, ofrece un agradable clima y un paisaje de exuberante vegetación.

Las Termales de Rivera

Piscinas y Tobogán

Las Termales de Rivera, están ubicadas a cuatro kilómetros del casco urbano por vía pavimentada, Su Clima templado entre los 18º y los 25º, hacen de este un exótico y reconocido Centro para proporcionar un ambiente de descanso a sus visitantes.

Las Termales de Rivera se constituyen en un maravilloso recurso natural medicinal, gracias a las cualidades del agua que emerge directamente del seno de la tierra con factores que actúan en afecciones reumáticas, cardiovasculares, arterioesclerosis, procesos metabólicos, sistema muscular y articulaciones. Su temperatura se convierte en un magnifico sedante y relajante, ideal para combatir el estrés y el ritmo de la vida actual.

Las Termales de Rivera

Yacimiento de aguas termales

Termales de Rivera cuenta en la noche con un Clima templado entre los 18º y los 25º C y en el día con un clima tropical de 30° C, Sus aguas brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a la piscina a una temperatura de 50º C.

Servicio de Parqueo

Ofrecemos Servicio de Parqueo para carros y motos vigilado para que no le preocupe ningún aspecto de su vehículo y pueda dedicar completamente su tiempo al descanso y relajamiento.
Ubicado en la entrada principal, posee la capacidad de parqueo suficiente para recibir los vehículos de todos nuestros usuarios.

Las Termales de Rivera

Parqueadero Las Termales de Rivera

Abrir chat
1
Close chat
Click en el botón empezar :)

Empezar

Translate »