Te contamos 5 beneficios de las aguas termales

El día a día de nuestra rutina nos aleja para hacer un alto y dedicar a consentir nuestra piel, ella necesita descansar y oxigenarse para regenerarse, sumergirte en aguas termales mejorará tu calidad vida. Aquí te contamos cinco beneficios que te proporcionará bañarte en las piscinas de Las Termales de Rivera.

Disfrutar de unos minutos de relajación y meditación son solo algunos de los beneficios que te brindan las aguas termales. En nuestro centro recreacional el agua termal viene de las verdes montañas del municipio de Rivera que ofrecen un agradable clima y un paisaje de exuberante vegetación.

Su clima templado entre los 18° y los 25°, convierte a este exótico y reconocido centro recreacional el espacio ideal para el descanso de sus visitantes.

Las Termales de Rivera se constituyen en un maravilloso recurso natural medicinal, gracias a las cualidades del agua que emerge directamente del seno de la tierra con factores que actúan en afecciones reumáticas, cardiovasculares, arterioesclerosis, procesos metabólicos, sistema muscular y articulaciones. Su temperatura se convierte en un magnifico sedante y relajante, ideal para combatir el estrés y el ritmo de la vida actual.

Termales de Rivera cuenta en la noche con un Clima templado entre los 18º y los 25º C y en el día con un clima tropical de 30° C, Sus aguas brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a la piscina a una temperatura de 50º C.

Visita Las Termales de Rivera y obtendrás los siguientes beneficios:

Mejora tu piel

Varias enfermedades dermatológicas se calman en contacto con agua termal. Este tipo de baños hacen bien para problemas como la psoriasis, la dermatitis y el eczema.

Activa tu metabolismo

Mejora tu alimentación de los tejidos del cuerpo, incrementando el metabolismo. Al mismo tiempo, la temperatura del agua estimula el intestino, favorece la digestión y mata gérmenes.

Tus articulaciones mejorarán considerablemente

Los problemas articulares y dolores musculares se benefician enormemente de los baños termales. El calor disminuye la rigidez y mejora la movilidad. “Las aguas termales tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Son útiles en enfermedades reumatológicas y autoinmunes” comenta la doctora Francisca Errázuriz

Oxigena tu cuerpo

El organismo se oxigena al sumergirse en estas aguas a altas temperaturas. También, se aumenta la circulación de la sangre y la producción de endorfinas. Por sus beneficios físicos y psicológicos, los tratamientos con aguas termales son muy recomendados para post operatorios de cirugías.

Visitar Las Termales de Rivera de Comfamilar te traerá múltiples beneficios y además podrás disfrutar en familia de espacios de naturaleza diseñados para vivir experiencias relajantes que quedarán en tu memoria para siempre.